Misión y Visión

MISIÓN

Fundación MasakhaneCaminemos Juntos”   Ser  una huella en la  empresa socio-cultural, que atiende las necesidades de visibilización, promoción y difusión de las diferentes formas de manifestación artísticas, culturales, empresariales en el desempeño de las poblaciones menos favorecidas por lo étnico en los diferentes estamentos de la sociedad desde lo más ínfimo hasta lo más importante, desde su componente social.

VISIÓN

En el 2021 ser referentes en el reconocimiento de la población menos favorecida a través de los medios de comunicación, tecnológicos, y eventos culturales como ciudadanos parte fundamental de la cadena de valor de la sociedad, generando unos valores de visibilización, inclusión y autosostinibilidad, generando un alto  estigma en nuestros por su condición de etnicidad y vulnerabilidad, a través de la formación de líderes y generación de proyectos propiciando un desarrollo social-empresarial en nuestras comunidades.